sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:19 (hace )
Dolor

Murió Juan Carlos Calabró

05/11/2013 08:00 hs
A los 79 años, el querido actor falleció luego de una larga lucha frente a una dificil enfermdad.
Después de varios días internado por un problema en la médula que no le permitía producir glóbulos rojos, a los 79 años falleció el gran capocómico argentino Juan Carlos Calabró, quien se encontraba en el Hospital Británico desde la semana pasada con un cuadro agravado a su tratamiento de diálisis.

Calabró -referente del humor argentino y creador de entrañables personajes como Renato El Contra, Aníbal, Jhonny Tolengo y muchísimos más- era el patriarca de una familia de artistas. Sus hijas Iliana y Marina continuaron su senda en el mundo del teatro y la televisión; y su mujer Coca, su gran compañera, conformaba junto a ellos un clan inseparable. Su muerte deja un vacío ireemplazable en el medio.

Las últimas horas fueron muy complicadas en la salud del actor, quien empeoró en su cuadro general y ya no pudo continuar realizándose el tratamiento de diálisis y las transfusiones de los últimos días, debido a su estado. Se habían pedido dadores de sangre en el Hospital Italiano.

Juan Carlos Calabró hizo su última aparición pública en el homenaje que se le realizó en la última entrega de los Premios Martín Fierro, que ganó a la trayectoria, en un momento lleno de emoción cuando entró al escenario del brazo de sus hijas.
TAGS
juan carlos calabró,