viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:48 (hace )
Televisión

Paz Cornú: "Con Karina dormimos juntas, sin nada"

01/11/2013 22:33 hs
En una entrevista con "Chiche" Gelblung, la diseñadora contó que sólo es "amiga" de Jelinek, pero realizó polémicas confesiones sobre la relación que tienen. No te pierdas el video.

Paz Cornú, quien fue acusada por el propio Leo Fariña de tener una relación lésbica con Karina Jelinek, habló con "Chiche" Gelblung en el programa que conduce, "Chiche en vivo" y contó la verdad sobre su relación con la modelo.

 

"No jugamos a la ambigüedad. No me apego a la opinión de los demás. Nosotras somos amigas hace 8 años. Yo soy así. Cuando estás mucho tiempo con una persona te salen chiste del otro, te mimetizás. No me gusta que digan que soy una copia porque karina hace un montón que viene trabajando", explicó la diseñadora de indumentaria.

 

También contó polémicas intimidades con su amiga: "Dormimos en la misma cama. ¿Qué tiene de malo?. Dormimos sin nada, con una almohada en el medio. Es como un paredón, cada una marca su terreno. Ella tiene un 'lomazo' pocas veces visto. Todo natural, excepto las lolas. Lo mío es todo natural".

 

Cornú confesó que cuando su amiga estaba a punto de casarse con Leo Fariña le hizo una advertencia: "Cuando se estaba por casar le dije que se conocían hace poco. Pero él es muy convincente, no dio margen de error. Le dije que me parecía muy rápido. Ella me dijo que 'estoy muy enamorada'. En esos casos el amor manda. Todos nos equivocamos, son experiencias que uno tiene que vivir".

 

Y agregó, sobre su trabajo: "Yo ahora me hice conocida y me va mejor. Hoy por hoy, hacer una publicidad (hizo una producción de fotos hot para una revista) tiene un costo muy alto, me sirve. Me merezco que me vaya bien porque hay mucha dedicación, es lo que hago".


Mirá el video:


      Paz Cornú Chiche.mpg

TAGS
paz cornú, karina jelinek, chiche gelblung, leo fariña,