sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:07 (hace )
Televisión

Pese al incendio en un estudio, "Gracias por venir" saldrá en vivo esta noche

02/11/2013 13:01 hs
En esta mañana de sábado hubo un siniestro en un estudio de Telefe desde el que se emite el programa. Sin embargo, el problema se solucionó y el ciclo saldrá en vivo desde las 20:30.
Esta mañana se produjo un incendio en el estudio de Telefé desde el que se realiza "Gracias por venir". Sin embargo, el problema se solucionó y la emisión se realizará como de costumbre desde las 20.30 con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

"Se quemó una tela de un estudio de Ronda que utiliza Telefe. No es nada grave, pero posiblemente el ciclo 'Gracias por venir' no pueda salir en vivo",
con estas palabras la gente de Telefe le contó a RatingCero.com lo que sucedió esta mañana.

Según el tweet de Angel de Brito, había habido un incendio en un estudio de Telefe, inmediatamente pudimos confirmar la información de Angel y hablamos con la gente del canal para chequear el dato y ver cómo fue el suceso.

"No pasó a mayores la cosa, no está comprometida la escenografía, ni los cables, ni hay heridos gracias a Dios. En una horas se va a terminar de definir qué pasa con 'Gracias por venir', que hoy tenía un homenaje a Valeria Lynch", completó la información una alta fuente del canal.

Testigos presenciales dicen que el humo en el lugar era tremendo y por eso parecía en un principio que el incendio era mucho más grande de lo que en realidad fue.
TAGS
incendio en telefe,