jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

03/11/2013 08:50 hs
Terminó la semana y los temas mediáticos y personajes insufribles polularon por la pantalla. Breve repaso de siete días agitados.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - La griega Victora y sus cirugías fueron tema toda la semana, sus idas y vueltas y sus negativas y justificaciones poblaron la pantalla.

2 - Evelyn Von Brocke y su raid mediático no cesa, se queja de la mediatización de Doman y ella redobla la apuesta. Llora, se ríe, se burla de su ex, se hace la buena y trabaja de actriz, todo en la misma semana en la cual se arregló su tema judicial y de separación de bienes. Mediática full time.

3 - El debate sobre los hijos de los famosos. Basta con tratar a esos chicos como seres especiales. Son mantenidos con apellido y punto.

4 - Berta, la tormenta que nunca llegó. Un inventó de algunos medios para asustarnos con una lluvia que sólo fue eso, lluvia. Una vergüenza de quienes manejan algunos contenidos de los canales de noticias y de los noticieros.

5 - Otra vez los rumores de la vuelta de Tinelli y los "convocados al Bailando", una tentación en la que todos caemos, pero es un programa que va a arrancar en abril y estamos en noviembre agitando eso.
TAGS
los cinco insufribles de la semana,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore