sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:59 (hace )
Araceli vs. Suar

"Adrián nunca creyó en el matrimonio"

03/11/2013 08:58 hs
La actriz se casa con Fabián Mazzei en diciembre pero -en medio de los preparativos- le dedica unas "palabritas" a su ex, quien dijo que casarse pasó de moda.
Adrián nunca creyó en el matrimonio
Araceli González, sobre la separación de Suar
Araceli González se casa con Fabián Mazzei el 14 de diciembre en una ceremonia soñada por ella y para sus hijos, en tiempos de preparativos, armado para estar al tanto de todos los detalles y los nervios propios de una boda para una de las mujeres más lindas de la Argentina.

En una nota publicada por el diario Crónica la actriz y conductora contó detalles del casamiento que se viene, y de paso le tiró un palito a su ex, Adrián Suar, por haber salido a decir que "casarse pasó de moda" hace pocas semanas en la tapa de la revista Gente. 

A Araceli no le gustó mucho la frase y fue contundente: "¿Justo ahora lo dice? Podría haber esperado...", afirma la mamá de su hijo Toto, a quien parece haberle parecido poco feliz la frase de su ex a pocos días de su casamiento.

"Estoy muy ansiosa por casarme , se duerme poco y se discute mucho y por todo. Fue un pedido de mi hijo y lo estoy viviendo muy intensamente", confiesa Araceli y anticipa: "Serán 160 invitados, arrancmaos con 30. La ceremonia será al medidodia y la fiesta a la noche".

Luego viene la dedicatoria a su ex Adrián Suar, a propósito de la polémica frase "casarse pasó de moda" en las puertas de la boda de su ex mujer y Mazzei.

"Adrián nunca creyó en el matrimonio, cuando me casé con él, por poco le pongo un revólver en la cabeza; él no queria casarse, es lo mas sincero que dijo y lo valoro. Lo que pasa es que justo ahora era necesario salir a decir eso... hubiera esperado unos meses más" dice contundente Araceli González en la nota del matutino. 

Luego confirmó que está decidiendo si hará "Guapas" en tira para El Trece, convocada justamente por Suar, para el año que viene. Las últimas versiones afirman que el programa iría tres veces por semana (de martes a jueves), para convivir con "Mis amigos de siempre" y la vuelta de Tinelli al prime time.

"La propuesta concreta de hacer Guapas en Pol-ka existe, pero yo todavia no acepté", aunque asegura estar muy tentada por el elenco, con los reparos que le significa hacer tira diaria.
TAGS
araceli gonzález, adrián suar,