domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 14:13 (hace )
Debut en radio

Marley: "Celebrity Splash tuvo muchos capítulos y eso lo perjudicó"

03/11/2013 12:10 hs
El conductor habló en "Y más!", el nuevo programa de Rodrigo Lussich y contó por qué el reality no funcionó.
En el debut de "Y más!", el nuevo programa de Rodrigo Lussich en Radio 10, Marley habló sobre el éxito de "Tu cara me suena" y contó por qué para él, "Celebrity Splash" no funcionó.

El conductor se refirió a "Tu cara me suena" que es un éxito cada lunes: "Tiene un gran espectro de público el programa y eso está bueno".


Lo que no fue un éxito es "Celebrity Splash", y Marley explicó por qué puede haber resultado así: "Para mí tuvo un muy buen comienzo, debutó muy alto, después bajó y volvió a subir al final. Un problema fue que se hicieron muchos capítulos (por una cuestión de costos es lo más conveniente), pero en muchas partes del mundo se hicieron cinco capítulos".


"Si hubiera durado cuatro capítulos hubiéramos estado todos con la atención hasta el final. Otro problema es el hecho del grabado, hoy con las redes sociales y todo, la gente ya sabe qué va a pasar, el vivo en ese sentido es mejor", agregó.


De todas formas, Marley sigue para adelante y encarando nuevos proyectos. "A mí me gusta hacer muchas cosas. Este año ya hice además de 'Celebrity Splash' y 'Tu cara me suena', 'Minuto para ganar'. Me encanta que me den muchas cosas distintas para conducir, es como un actor, que hace cosas diferentes".


"Estamos preparando otro programa para enero, hay que ver cómo llegamos con la energía, me gustaría tener un tiempo en la playa. El programa sería con algunos famosos y con gente del público e iría en el prime time de lunes a viernes", contó sobre su futuro laboral.


Sobre su pasión por la tele, dijo: "A mí me gustaba la televisión, le pedía a mi mamá que me llevara a la tele cuando era chico. Me quedé fascinado cuando fui a ver a Carozo y Narisota y fue justo en el mismo estudio donde años después hice Teleshow. Ese día, cuando era chico y fui a un estudio, me enfocaron y todos en la escuela me contaban y yo no lo podía creer".


"Fui a un casting porque quería estar en la tele, pero se dieron cuenta de que yo no tenía talento. Siempre jugué a la tele, a hacer tandas, a ser Mónica y César con mi vecina. Hay cosas que las tenés adentro y soy un bicho de la tele y la paso bien en la pantalla", recordó.

TAGS
marley, y más!, rodrigo lussich,