sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:29 (hace )
Exclusivo

La griega se fue a Dubai a ver a Maradona: ella es el regalo de cumpleaños

03/11/2013 18:45 hs
Vicky Xipolitakis está saliendo desde Ezeiza y, aunque no lo admite, viaja invitada por el exfutbolista.
Vicky Xipolitakis viajó anoche a Dubai desde el aeropuerto de Ezeiza. La griega, que realizará el viaje de un día de duración por Emirates Líneas Aéreas, fue invitada por Diego Armando Maradona, aunque ninguna de las partes quiera admitirlo publicamente.

El vuelo partió a las 21 hs. Según pudo saber RatingCero.com, ella es el regalo que Maradona pidió especialmente para su cumpleaños número 53.

Xipolitakis se quedará una semana en Dubai
. Recordemos que recientemente se volvió a operar las lolas, poniéndose silicionas de 550 cm3. ¿Se las habrá agrandado por pedido de Diego?

Luego de haberlo desmentido, las cámaras de los canales, interceptaron a  Vicky  en Ezeiza quien aseguró: "Me voy a Dubai porque tengo unos amigos allá, me voy con mi doctor para que me cuide las lolas. Cuando llegue me van a buscar en limousine unos jeques je, je.  Voy a pasear, ¡capaz que me cambian por los camellos! Igual mi cuerpo no tiene precio. Tengo miedo porque dicen que allá si estás en bolas te llevan presa. ¡Y mi malla es tan grande como un hilo dental!".


      Vicky viajando a Dubai

TAGS
vicky xipolitakis, diego maradona,