miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 16:30 (hace )
Encuentro

Flavio Mendoza se despide de Stravaganza en Buenos Aires y recibió a Casán y Milone

03/11/2013 19:24 hs
Dos de las "Malas Muchachas" fueron a ver al artista. Moria fue aplaudida por toda la sala cuando fue anunciada.
Anoche, Moria Casán y Cecilia Milone fueron a ver "Stravaganza: estados del tiempo", ya que Flavio Mendoza se bajó de la obra, hasta que en el veran retornará en el Teatro Broadway mientras Flavio Mendoza estrenará un nuevo espectáculo en Villa Carlos Paz.

Recordemos que Casán y Milone hacen juntas "Malas muchachas" por C5N y en la temporada trabajarán en Mar del Plata en el musical "SorPresas".

Tras la función, Flavio, Moria y Cecilia se saludaron afectuosamente y se tomaron algunas fotos. Casán fue anunciada y aplaudida por la sala llena y hubo ramo de flores de regalo para las invitadas.

Moria salió fascinada con el show y dijo que "es las Vegas en Argentina". También destacó el desempeño de Gianinna Giunta

Flavio termina esta temporada encabezando la taquilla porteña y ya ensaya para buscar ser nuevamente el rey de la temporada en Carlos Paz.

Por su parte, "Stravaganza" continúa en cartel hasta el 1 de diciembre y en reemplazo de Flavio estará el gran artista internacional André Minkus.




TAGS
flavio mendoza, moria casan,