martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

"Los Buenos Muchachos" van al teatro y quieren a Luis Ventura por Cacho Castaña

04/11/2013 08:03 hs
El programa de C5N tiene previsto hacer su salto a las salas teatrales y para ese emprendimiento quieren al periodista de Intrusos.
"Buenos muchachos" es un ciclo que funciona muy bien en las noches de los sábados en C5N. El programa que conduce Beto Casella y que tiene a Alfio Basile, Guillermo Cóppola, Héctor "Bambino" Veyra y Cacho Castaña, tiene un fuerte apoyo del público, que se refleja en el buen número de rating que hace todos los fines de semana.

Debido a este éxito, los participantes del programa quieren hacer teatro llevando la "química" que lograron en la tele a los escenarios del país.

La idea ya está flotando pero Cacho Castaña ya dijo que no iba a ser de la partida. Por tal motivo están buscando otro "buen muchacho" para sumar.

Este sábado Guillermo participó con Luis Ventura, Pablo Layus y Gladys Florimonte de un espectáculo teatral en la ciudad de 9 de julio y luego de la buena función que hicieron, Cóppola le habría acercado la propuesta al periodista para subirse al escenario con "los buenos muchachos".

Ventura viene hace años participando de proyectos teatrales y los últimos tiempos ha sumado esta actividad como una habitual a su carrera de periodista.

Según pudo saber RatingCero.com la propuesta es concreta y Ventura tiene unos días para contestar si acepta o no ser uno de "los buenos muchachos" en su versión teatral.

TAGS
buenos muchachos, c5n, luis ventura, cacho castaña,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore