martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:32 (hace )
Íntima

Virginia Gallardo dice que es "amiga" de David Trezeguet: guerra de candidatos

04/11/2013 08:09 hs
La rubia habló en un diario e insistió en desmentir un romance con el jugador. Tiene también cerca a De Bellis y a su ex. Pero dice que prefiere estar sola.
Virginia Gallardo no reconoce el romance que tiene -o al menos, tuvo- con el jugador de fútbol David Trezeguet. Por algún motivo la rubia no quiere blanquear relaciones afectivas en este momento; ya que la "soltería" debe darle más rédito en la actualidad.

En un reportaje ayer al diario Crónica, la ex de Ricardo Fort aseguró ser "amiga" del futbolista. Cuesta imaginar una "amistad" entre ambos. ¿De qué hablarán? ¿De fútbol?. Las versiones aseguran que hubo romance entre ellos, viajes de ida a y vuelta a Rosario -él juega en Newell´s- y hasta pequeñas convivencias en sus estadías allá. También se sabe que Trezeguet viene de una separación reciente y que por eso blanquear un romance con la rubia es imposible en este momento.

Pero ella insiste en definir como una amistad su relación con el jugador. Por otro lado se la vinculó sentimentalmente con su compañero de trabajo Marcelo de Bellis. Y además mantiene idas y vueltas con su propio ex, el volleybolista Guillermo García, quien le regaló un microondas para su cumpleaños y siempre está rondando su vida.
  
Gallardo hará temporada en Carlos Paz con Mansión Imposible, la comedia con Iúdica, Pedro Alfonso, Disi y Freddy Villarreal, entre otros. 
TAGS
virginia gallardo, david trezeguet, marcelo de bellis,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore