jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:19 (hace )
Corazón, corazón

Eugenia Tobal enamorada: apoyó a su novio en el show por su nuevo disco

04/11/2013 08:35 hs
Luego de confirmar hace un mes su relación amorosa con Santiago Aysine, en exclusiva a este portal, la actriz acompañó a su pareja en el nuevo recital de "Salta la banca".
Hace poco más de un mes, Eugenia Tobal le confirmaba en exclusiva a RatingCero.com su relación con el cantante Santiago Aysine, líder de "Salta la banca", una de las bandas de rock nacional más prometedoras del momento.

 

"Esta vez es cierto. Estamos conociéndonos; esa es la verdad". Con estas palabras Eugenia Tobal confirmaba a este portal su romance con Santi Aysine.

 

Hoy diario "Crónica", publica una imagen donde se la ve a Tobal feliz y "haciéndole el aguante" a su novio en el recital de "Salta la banca", en el estadio Malvinas Argentinas.

 

Eugenia fue una de las 7 mil personas que alentaron a la banda, en la presentación de "Visceral", el último disco de "Salta la banca". Durante el recital, el grupo tocó 33 temas durante 3 horas y a Tobal se la vio feliz y entusiasmada junto a varias amigas que la acompañaron. La actriz estuvo en platea preferencial.

TAGS
eugenia tobal, santiago aysine, salta la banca,