jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 20:41 (hace )
Sigue la guerra

Alfredo Casero vs. 6,7,8: "De este país no me voy a menos que me saquen"

04/11/2013 09:56 hs
El actor estuvo en el programa de Luis Majul y realizó polémicas declaraciones tras el conflicto con la televisión pública.

Continúa la guerra entre Alfredo Casero y el programa 6,7,8 de la televisión pública, por los dichos del humorista por el video que trascendió del legislador Juan Cabandié, donde se lo veía maltratando a una agente de tránsito.


En diálogo con Luis Majul, Casero continuó firme en su postura, pidiendo que le den un derecho a réplica en el programa de la televisión pública, en donde se sintió atacado: "Me están pidiendo una habilitación para tener una opinión política. Es una barbaridad. Una barbarie. No se puede banalizar. Pueden hablar mal y hacer lo que quieran, pero banalizar un derecho fundamental es muy jodido".


Además, polémico, el humorista agregó: "Espero que le cuenten la verdad a la Presidente. Deseo que se cure pronto y que su entorno la cuide un poco más".


Y aseguró: "Me han quitado en un canal del Estado mi derecho a tener una opinión política. La gente paga del Estado debería dar el ejemplo. Me han defenestrado gratuitamente y yo soy un artista de este país. Y yo de este país no me voy a menos que me saquen. Parece que tener un pensamiento propio es un problema grave, como tener lepra".


Para finalizar, Casero retrucó: "Hemos llevado todo a una futbolización. Una farandulización. No le debo nada a nadie. Si no hay seriedad de un lado, no hay seriedad del otro. A mí denme vuelta, que me caiga la AFIP, no me importa, puedo explicarlo todo".

TAGS
alfredo casero, luis majul, 6 7 8,