viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:06 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Las fotos de Paula y Pedro con Olivia y Listorti con su familia en las Cataratas

04/11/2013 19:06 hs
Mientras Pedro y José María graban "Socios por accidente" en Misiones, aprovecharon para hacer vida turista. ¡Mirá el álbum!
Paula Chaves y Pedro Alfonso disfrutan de su relación y de la familia que formaron hace pocos meses, cuando nació Olivia, su primera hija.

 

Mientras la modelo se dedica de lleno a la crianza de la beba, Pedro se prepara para debutar con "Mansión imposible" en Villa Carlos Paz y también está grabando "Socios por accidente", la película que protagoniza junto a José María Listorti, junto a Ingrid Grudke y Anita Martínez.

 

Así como adelantamos las primeras imágenes del film, desde RatingCero.com contamos que ambos viajaron a Misiones para continuar con la grabación de determinadas escenas de la película y lo hicieron con sus respectivas familias.

 

José María viajó junto a Mónica, que está embarazada y tendrá otro varón, y Franco, que está feliz y ansioso por la llegada de su hermanito. Pedro, por su parte, viajó junto a Paula y la pequeña Olivia.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos exclusivas de Paula y Pedro con Oliva y José María Listorti con Mónica y Franco en las Cataratas de Iguazú. Se tomaron fotografías en la majestuosa Garganta del Diablo y se mostraron entusiasmados ante el indescriptible espectáculo que brinda una de las 7 nuevas maravillas naturales del planeta.

 

Listorti -que es además de protagonista es productor del la película-  ya está preparando su personaje de Matías, un traductor ruso muy torpe que queda enredado con una terrorista rusa y termina perdiéndose en la selva misionera.

Pedro, por su parte, será Rudy, un agente de Interpol que requiere los servicios de Matías para esclarecer un caso y se envuelven en una huida desesperada para proteger sus vidas.

 

"Socios por accidente" será dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva, encabezada por Esteban Mentasti y Alejandro Gruz. El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y será producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump, y por el propio Listorti.

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia, josé maría listorti, socios por accidente, mónica gonzález, franco, cataratas de iguazí, garganta del diablo,