sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:27 (hace )
¡No va más!

Calu Rivero y su separación del "Chino" Darín: "Hay cosas que llegan a un fin"

04/11/2013 21:30 hs
Luego de varios rumores, la actriz enfrentó a la prensa y contó los motivos por los cuales decidieron terminar la relación.
Cuando comenzaron a salir se encargaron de desmentirlo y de evitar a la prensa. Pero en un viaje se confirmó su relación. Hablamos de Calu Rivero y el "Chino" Darín, quienes decidieron finalizar su noviazgo.

 

Como pareja compartieron muchos viajes, entre ellos a Disney, Europa, incluso familiares, junto a la familia de Ricardo Darín.

 

Calu llegó hace unos días de un largo viaje -fue a descansar para comenzar las grabaciones de "Mis amigos de siempre"-, y "Chino" se quedó en Buenos Aires porque está grabando "Farsantes". Desde entonces la relación no fue la misma. Si bien ella viajó con amigas y el actor no es celoso, no lograron pensar en un futuro juntos.

 

En diálogo con las cámaras de "Infama", la actriz conformó la separación y cuando le preguntaron si era definitivo, la actriz respondió: "Yo no tomo nada como definitivo. Vivo el día a día y le hago mucho caso a las cosas que voy sintiendo".

 

Con respecto a los motivos de la ruptura, si bien no dijo dar muchos motivos, fue contundente: "Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Pero está todo perfecto, la verdad es que nos queremos un montón".

 

Por su parte, aclaró que la separación fue "en buenos términos" y que ella vive "de otra manera" las cosas que le suceden.


      Calu Rivero.mpg

TAGS
calu rivero, chino darín, separados,