martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
Insólito

Vicuña murió en Farsantes pero no le gustó: "Yo tampoco quería ese final"

04/11/2013 23:45 hs
El actor chileno utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su disconformidad ante el final del su personaje en la tira.

"Guille, Pedro está muerto". Así comenzó el capítulo de Farsantes emitido anoche. Alberto (Facundo Arana) encontró muerto a Pedro (Benjamín Vicuña) y se lo dijo a Guille (Julio Chávez), quien rompió en llanto.

 

Pedro fue asesinado de dos disparos en el tórax, y hallado por sus compañeros de trabajo en la habitación de su departamento. "No entiendo como alguien puede hacer una cosa así. Miguel (Mario Pasik) fue, no hay nada que averiguar", dijo Guille, entre lágrimas.

 

Sin embargo, Miguel tiene una coartada: tiene entradas de cine y el ticket del estacionamiento que demuestran que él no estuvo en la casa de Pedro al momento del asesinato.

 

En el final del episodio, mostraron la escena de la insólita muerte de Farsantes. Camila (Julieta Carindali), furiosa por la fuga de Pedro con Guille, tomó una pistola que se hallaba en su casa e impulsivamente lo mató de dos disparos.


El actor chileno, mientras se emitía el episodio, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su disconformidad por el fin de su personaje.


      Embed

      Farsantes muerte Pedro.mpg