viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )
Análisis

"Farsantes" y el síndrome Calu Rivero

05/11/2013 00:40 hs
El año pasado en la ficción de Estevanez se vivió una situación difícil entre los actores, que meses después fue reconocida por el elenco. ¿Pasará lo mismo con la tira de Suar?
Hemos decidido de manera arbitraria, como algunos le ponen Berta a una tormenta que no es tal, nosotros le ponemos "Síndrome Calu Rivero", al negar los problemas dentro de un elenco, para tal vez en unos meses contar los problemas sin culpas.

Hoy "Farsantes" sigue en el ojo de la tormenta, por la reciente decisión de Facundo Arana de tomarse unas "vacaciones sorpresivas", unas semanas antes del final de la tira en la cual es uno de los protagonistas. La realidad es que la relación con Julio Chávez nunca fue buena desde el arranque. Pero hasta ahora la habían venido tolerando, pero en las últimas semanas se agregó un elemento nuevo que precipitó la decisión de Facundo de irse unos días.

Según pudo saber Ratingcero.com, en el "bando de Chávez" siempre estuvo enrolada Griselda Siciliani, quien siempre lo defendió. Hace una semanas tuvo un cruce por este tema con Facundo Arana y Griselda decidió dejar de tratarlo. Entonces Facundo le retiró el saludo. Luego de esta situación llegó el pedido de Arana de sus "vacaciones".

Adrián Suar le habría pedido a Facundo que vuelva para grabar el final de su personaje y le autorizó el descanso. Suar todavía no se repone del golpe que fue para él confirmar que Benjamín Vicuña finalmente dejaba la tira. Aunque el chueco lo supo desde siempre, él conservó la ilusión que podría convencerlo para que se quedará al final.

Ahora también se suma que Julio Chávez está grabando menos porque está ensayando su nuevo proyecto teatral, aunque varios productores que consultamos confirman que esa situación no va a resentir el ciclo.

El "síndrome Calu Rivero" se va a desarrollar cuando dentro de unos meses, al igual que con Calu, los protagonistas de esta historia comiencen a contar lo mal que la pasaban, y las internas que había en el interior del ciclo.

Parece que "Farsantes", resultó ser un título premonitorio, para un grupo de actores que forman parte de un éxito, pero que en general no pueden compartir nada entre ellos, y muestran su mejor cara para el afuera y los medios. Mientras puertas adentro, la hoguera de las vanidades está más "caliente" que nunca.
TAGS
calu rivero, farsantes,