sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:10 (hace )
Exclusivo - 12/10

El último reportaje de Juan Carlos Calabró

05/11/2013 13:49 hs
RatingCero.com te acerca la última nota radial de Juan Carlos Calabró donde habla de su salud, sus hijas, de Coca y de su trayectoria.

RatingCero.com te acerca la última nota que dio Juan Carlos Calabró en radio, con los periodistas Mariano Pavetti, Emanuel Benedetti y Daniel Pérez, quienes lo entrevistaron hace poco más de un mes en una radio por internet. La nota es muy reciente: se realizó el pasado sábado 12 de octubre en el programa "Como pez en la tierra", por IRed.


Con respecto a su trabajo, el humorista relataba: "Lo mío era muy artesanal, era vocación. Era arrancar y meterle hasta el final, con Carrizo nos sentábamos en un bar y tirábamos ideas, y ahí se formó 'el Contra'. Y después pasó con Aníbal, Rómulo, y muchos. Fueron cosas únicas".


Sobre el homenaje en la gala de los Premios Martín Fierro, Juan Carlos aseguraba: "Son muchos años  yo empecé en el 59' y tuve la culminación ahora con los Martin fierro. Yo ya había ganado alguno pero es incomparable. Esa fiesta realmente no me la voy a olvidar en mi vida".


Además, Juan Carlos confesaba de la televisión actual: "Yo creo que le faltan autores, que se pasen el día escribiendo, para el humor. Pero no todo el mundo está dispuesto a dedicarse al humor, pero yo lo hice y me fue bien. El fenómeno del mediático de hoy es algo pasajero. Es muy difícil mantenerse estable durante tantos años".


Juan Carlos también hablaba de sus ganas de volver con el 'Contra' a la televisión: "Yo lo ofrecí varias veces pero nadie se enganchó para hacer un magazine semanal de 40 minutos con ese personaje que tuvo tanta repercusión. Hoy les falta a los actores el carbón que los alimenta".


Sobre sus hijas relataba: "Me gusta ver a mis hijas laburando, me encanta Iliana como pegó el salto con el unipersonal, es un salto grande en su carrera. Marina va mejorando en su léxico y en su manera de expresarse, demostrando que si estudio tanto para algo fue. Las miro en todos los programas. Ellas son muy personales, no admiten consejos, están en otra sintonía que yo".


Con respecto a su mujer Coca, Juan Carlos confesaba:  "Coca es la que empuja, si fuera por ella yo ya estaría preparando el próximo libreto, pero hay tiempos para las enfermedades, para la recuperación,  y yo no pienso irme rápido, todavía me queda hilo en el carretel. No estoy preocupado por mi salud, hay que esperar".


"Poco a poco estoy recuperándome, es un tratamiento muy agotador, son 4 horas día por medio que hay que estar a disposición de los sanatorios, me siento bien, pero no veo que haya una mejoría, para que te me den el alta. Coca está siempre a mi lado. La diálisis es muy dura, pero las chicas están siempre al lado mío. Los días son muy monótonos con la diálisis ", confesaba Calabró sobre su salud.

 

Para finalizar, Juan Carlos sostenía que su personaje favorito era Aníbal: "Aníbal tenía ocurrencias que hasta el día de hoy me encuentro con gente que se acuerda. Y la canción de 'qué alegría qué alegría' lleva 25 años, es una gran satisfacción escucharla en la cancha".


      Última nota Juan Carlos Calabró

TAGS
juan carlos calabó, marina calabór, coca, iliana calabró, murió juan carlos calabró,