jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )

Sigue el escándalo de Samanta Farjat y su exnovio Leandro: "Anello es una nena"

05/11/2013 16:53 hs
Tras la polémica que surgió el lunes, el ex de la mediática rompió el silencio y contó detalles del "escándalo sexual".
El lunes surgió la polémica entre Samanta Farjat, el periodista deportivo Gabriel Anello, su ex Verónica Caro y Leandro Comani, exnovio de Farjat. Éste descubrió que su mujer lo engañaba con Anello, y habló de la noche donde se encontró con el periodista y la mediática en su casa. Durante esa noche, Samanta sostiene que él la golpeó y que por eso le hizo una denuncia.

El martes Leandro rompió el silencio en Intrusos y aseguró: "Encontré a Anello en mi casa con Samanta, estaban los dos, él apenas me vio se metió en un auto, y a ella le dije 'con esto me cagás'. Al otro día nos juntamos con Samanta y me dijo que había estado con Anello y que lo hacía por trabajo".

Y agregó: "Me llamaron de todos los canales diciéndome que todos pensaban que él era la pareja de Samanta. Y hoy me entero de un montón de cosas que no puedo creer, no sé con quién estuve. Hay un denuncia por golpes, pero yo jamás la toqué".

Para finalizar, confesó: "Después de esa noche me quedé afuera de mi casa, y ahora duermo en la oficina. Con Samanta veníamos muy mal, yo no era fiel, veníamos con crisis, pero hacía varios meses que estábamos bien, ella estaba con él porque le daba trabajo y le pagaba bien. Al final me dijo: 'Tomalo como un cuerno más, me paga este mes y lo dejo'. Anello es una nena, se está metiendo con mi trabajo y si yo me siento ahí, Fariña es un poroto".
TAGS
samanta farjat, gabriel anello,