domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:44 (hace )
Exclusivo

La griega en Dubai fuma "charuto árabe" y la quiere comprar un jeque

05/11/2013 16:23 hs
Victoria Xipolitakis llegó el pasado lunes a los Emiratos Árabes donde cuando bajó del avión tuvo que pagar una multa por estar "casi desnuda".
El lunes pasado llegó Victoria Xipolitakis a Dubai, donde, luego de más de 24 horas de viaje, a penas viajó del avión tuvo que pagar una multa de 500 dólares y estuvo detenida por estar "casi desnuda". Además, le avisaron que la próxima vez iría presa.

 

La griega pretende quedarse una semana, incluso tiene pasaje de vuelta para el próximo domingo, pero al no tener VISA, solo puede quedarse en el país cuatro días. De manera tal que está dispuesta a pagar por el exceso de días y así disfrutar de una semana en los Emiratos Árabes.

 

En exclusivo para RatingCero.com, Xipolitakis relató sus primeros días en Dubai: "Hoy fuimos al mediodía a comer al hotel 7 estrellas y gastaron 7 mil dólares comiendo con champagne".

 

También contó que para entrar a cada restaurante les dan saco de trajes negros porque sino no pueden ingresar.

 

Además, según pudo saber RatingCero.com, un jeque árabe la quiere comprar. "Mueren por la rubias y yo ando en hilo dental en el mar", explicó la griega.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos más fotos del viaje de Victoria en Dubai. En una de ellas, está fumando "yiya", una hierba natural árabe para descansar, que tiene gusto a frutilla. La griega contó su experiencia: "Casi me desmayo. Me tuvieron que agarrar todos de lo que mareada que quedé".

TAGS
victoria xipolitakis, griega, duabi,