domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:36 (hace )
Escándalo

Anello se defiende de las acusaciones de su ex y aclara su relación con Farjat

05/11/2013 19:15 hs
El periodista deportivo rompió el silencio en televisión y habló de la "relación enfermiza" con Verónica Caro.
El "escándalo sexual" que protagonizan Gabriel Anello y Samanta Farjat con sus respectivas exparejas continúa generando polémicas.

 

Por un lado, está Verónica Caro, la exnovia del periodista deportivo, quien lo acusa de golpeador y que la engaño con la exmediática -que saltó a la fama con el escándalo del jarrón con Guillermo Cóppola-.

 

Por el, Leandro Comani es el exnovio de Fajat, a quien ella también denunció por golpeador. Pero quien, según la propia Samanta en realidad él es el amante de Caro.

 

Gabriel Anello hasta el momento no había aparecido ni hablado en los medios. La tarde del martes decidió romper el silencio en "Implacables" y en diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo contó detalles de su relación con su exmujer.

 

"Era una relación enferma. Me costó mucho separarme de ella. Era muy celosa e insegura", comenzó contando el relator, que agregó: "A mis cumpleaños, por ejemplo, no podía invitar a mis amigas".

 

También estaba Samanta Farjat en el programa, quien contó que no era amiga de Verónica Caro, sino que la única relación que las unía era de "puerta de colegio" porque sus hijas iban a la misma institución.

 

Anello, por su parte, reveló que su crisis con Caro comenzó cuando ella ingresó a la casa del periodista deportivo y le robó una suma importante de dinero. "Se metió con lo más importante para mí porque eran los ahorros para mis hijos", explicó, enojado.

 

También reveló el escándalo que protagonizó con Comani, quien lo amenazó: "'Te voy a achurar a vos y a tu hijo', me dijo por mensaje de texto y por eso también hice la denuncia".

 

Este escándalo, sin duda, no tiene fin porque día a día aparecen más protagonistas con distintas versiones que los involucran.

TAGS
gabriel anello, samanta farjat, verónica caro, leandro comani,