viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:59 (hace )
Dolor

El último adiós a Juan Carlos Calabró: los famosos que asistieron al velorio

05/11/2013 19:47 hs
Muchos artistas del ambiente estuvieron presente en la sala velatoria donde despiden al capocómico que murió luego de una larga enfermedad.
Esta mañana el ambiente artístico recibió la triste noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró, el capocómico que a los 79 años falleció luego de luchar contra una difícil y larga enfermedad.

 

A las cuatro de la tarde comenzó el velorio, al cual se acercaron miles de fanáticos de "Cala", que fueron a despedir al humorista. También estuvieron presentes muchos famosos que quisieron acompañar a Coca, Iliana, Marina y la familia Calabró.

 

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Gerardo Sofovich, Dorys del Valle, Linda Peretz, Irma Roy, el Puma Goity, Mariano Iúdica, Adriana Aguirre, Ricardo García, Carolina Papaleo, Silvia Fernández Barrio, Teté Coustarot, Nora Cárpena, Marta González, Anamá Ferreira, Juana Patiño y Carlos Rottemberg son algunos de los personajes que pasaron por la sala velatoria ubicada.

 

El miércoles a las 11 de la mañana está prevista la misa en homenaje a Juan Carlos Calabró, y luego descansará en paz en el Panteón de Actores en el Cementerio de Chacarita.

TAGS
juan carlos calabró, velorio juan carlos calabró,