lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:57 (hace )
Exclusivo

Analía Franchín tentada para volver a hacer radio en 2014

06/11/2013 08:24 hs
La periodista de Intratables y La Pelu que hizo dupla con Santiago del Moro en Pop hasta el año pasado, mantiene conversaciones para regresar en otra emisora.
Analía Franchín fue convocada por La 100 para sumarse al staff de la emisora en 2014. Mantiene conversaciones con las autoridades de la radio y aún no decidió qué hará. Franchín hizo hasta el año pasado "Terapia despareja" con Santiago del Moro en Pop; pero este año la segunda mañana de la radio la tomó Beto Casella, mientras que Del Moro pasó a conducir solo la franja de 6 a 9 con su programa "Mañanas campestres".

A su vez, en La 100 se habla de la salida de Roberto Pettinato, quien abandonaría su programa "El show de la noticia". Se mencionaron varios nombres para el reemplazo. No se sabe si la convocatoria a Franchín es para ese horario, pero lo cierto es que hay intenciones de sumarla.

La periodista está trabajando en el panel de Intratables y en La Pelu, en forma rotativa, aunque dedica la mayor parte de su tiempo a la crianza de su hijo Benicio, que tiene con su marido el empresario Sebastián Eskenazi.
TAGS
analía franchín, la 100,