viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:00 (hace )
Fotos

El álbum sexy de Marcela "la Enana" Feudale

06/11/2013 09:47 hs
La panelista de Infama, tras operarse las lolas, se destapa y habla de su nuevo cuerpo. Además, la locutora confiesa que el casamiento "no es para ella". Entrá a la nota y mirá todas las imágenes en la galería. 
El álbum sexy de Marcela la Enana Feudale
Fotos: gentileza revista "Gente".
El álbum sexy de Marcela la Enana Feudale
Fotos: gentileza revista "Gente".
Marcela Feudale, "la enana", como es conocida en el medio, se destapó. Hace meses se agrandó las lolas y hoy muestra una nueva figura en una producción de fotos para la revista "Gente".

"¡Mis lolas, han tenido una gran repercusión! Son etapas de la vida. Tiene que ver con esos mandatos, prejuicios que una va rompiendo. Antes pensaba ¿qué van a decir? Ahora que digan lo que quieran, a mí me completó. Estoy feliz con mis nuevas curvas, rompí los prejuicios. Antes te decían que si te hacías las lolas eras una descerebrada. Yo estoy chocha", aseguró "la Enana".


Sobre su vida personal, Marcela confesó: "Nunca me casé, ni me voy a casar, no creo en el matrimonio, no está hecho para mí. Me encanta estar enamorada pero mis relaciones son a puertas abiertas y mis parejas nunca fueron del medio. No me gusta mostrarlas. He tenido parejas divinas, algunas de hasta seis años de noviazgo y fui feliz.  Pero no me interesa la convivencia".

TAGS
marcela feudale,