miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:25 (hace )
Videos

El backstage de "Farsantes": así mataron al personaje de Benjamín Vicuña

06/11/2013 21:04 hs
El sitio oficial de El Trece subió las imágenes del "detrás de escena" de la grabación del día de la muerte del personaje de Benjamín Vicuña.

Tras la polémica muerte del personaje de Benjamín Vicuña, Pedro, en "Farsantes", el sitio oficial de El Trece, subió los videos del backstage de la escena donde Camila (Julieta Cardinali) asesina a su marido.


En el mismo, Benjamín Vicuña asegura: "Acá estamos, dando término a este personaje que tanto quise. Pedro fue muy interesante, potente y dejó una huella en el público".


Por su parte, Julieta Cardinali relata: "Es interesante, me parece, que sea Camila quien lo mate. Lo más obvio es que hubiera sido que Miguel Ángel (Mario Pasik). Ella viene arrastrando una frustración durante toda la novela que se materializa en esta escena. Ella lo ama y lo va a seguir amando, pero pasó algo que no tiene vuelta atrás. Los autores decidieron que, tras una emoción violenta, Camila lo mata a Pedro. Hasta podría haberse matado ella también. Es una persona que está desesperada. Ella se arrepiente instantáneamente, pero hace un daño irreparable".


Así se grabó la escena de la muerte de Pedro:


      Farsantes 1

      farsantes 2

TAGS
benjamín vicuña, julieta cardinali, farsantes, muerte de pedro,