viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:49 (hace )
¡No va más!

Wanda Nara se separó de Maxi López

06/11/2013 15:38 hs
Luego de cinco años de casados, y con tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) la pareja llegó a su fin. La propia modelo se lo confirmó a Jorge Rial, quien dio la noticia en televisión.

Wanda Nara está separada de Maxi López, luego de cinco años de relación, y tres hijos Benedicto, Valentino y Constantino. Así lo confirmó Jorge Rial en "Intrusos", tras hablar con la modelo.

 

El conductor confirmó esta noticia al hablar con la propia protagonista, quien estaría preparando su regreso a Buenos Aires para reinstalarse en Argentina, y el jugador se quedaría en Italia, donde actualmente está jugando. Aunque, por el momento, Wanda pretende quedarse en Catania para que sus hijos puedan ver a su padre.


La pareja hace tiempo que venía mal, según le confesó Wanda al periodista, y continuaban la rutina normal familiar, solo por los chicos.

 

Además, Wanda utilizó su cuenta de Twitter para enviar misteriosos mensajes en donde da a entender que está cansada de algo.


      Embed

      Embed

Por otro lado, hace varios días que la modelo había cambiado el nombre de usuario de su cuenta de Twitter, que antes llevaba el nombre de los dos "WandaNaraMaxiLopez", y donde incluso más de una vez el jugador ha escrito mensajes. Ahora solo es "WanditaNara", marcando así que ella sola utiliza esa cuenta en la red social.


Recordamos que en junio de este año, la modelo y el futbolista viajaron a Argentina a visitar a sus familiares y aprovecharon para ir a la Isla de Caras -en Brasil- donde renovaron sus votos de matrimonio, al cumplir cinco años de casados.


Por su parte, compartió una foto con el siguiente texto: "Que pase lo que pase, la vida sigue y nada va a poder joderte lo suficiente como para que te entren ganas de dejarlo todo de lado. ¡Porque vivir merece la pena! Sin una lágrima, una sonrisa, nuestra vida no tendría el mismo significado. Si no supiésemos lo que es perder, no sabríamos cuando hemos ganado de verdad. También tienes que darte cuenta de que es tuya y tu eliges lo que haces, lo que sientes, lo que dejas de hacer y todo. ¡Si quieres, la puedes cambiar pero nadie puede controlarla ni decirte lo que tienes que hacer, te pueden aconsejar pero nadie puede dirigir tu vida! Porque cada cosa buena de esta vida no sería lo mismo siu no hubiera malos momentos también porque estos momentos son los que hacen que un momento bueno sea mucho mejor :) Además,  si todo está está nublado y con tormenta... Sólo puedo salir el sol, ¿no? ¡Así que vive tu vida como quieras!".

TAGS
wanda nara, maxi lópez,