viernes 20, enero 2017 | Actualizado 19:26 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Michael Bublé también llegó a Buenos Aires de incógnito: el motivo

06/11/2013 17:27 hs
Al igual que lo hizo su mujer, Luisana Lopilato, cuando viajó a pasar su primer Día de la Madre en familia, ahora lo hizo el cantante internacional.
Hace un mes adelantamos, en exclusivo desde RatingCero.com, que Luisana Lopilato se encuentra en Buenos Aires. La actriz y flamante mamá de Noah viajó a Argentina para disfrutar de su primer Día de la Madre -el pasado 20 de octubre- junto a su familia.

 

Luisana y el pequeño viajaron solos ya que Michael Bublé estaba de gira, es por eso que la actriz aprovecha sus días para ir al gimnasio, entrenar y mantener una dieta para recuperar su figura.

 

Pero en esta nota adelantamos, también en exclusiva, que Michael Bublé llegó a Argentina. El cantante viajó al país para conocer a su nuevo sobrino, ya que Daniela, la hermana mayor de Luisana, fue mamá por segunda vez y el martes nació Benicio.

 

Sin dar detalles de la llegada de su marido, al igual que lo hizo cuando ella mismo viajó a Buenos Aires, la actriz compartió un mensaje en Twitter con la alegría de su nuevo sobrino.

 

Según pudo saber RatingCero.com, Bublé estuvo la mañana del miércoles en el Sanatorio Otamendi, en donde Daniela Lopilato dio a luz a su hijo.

 

Felices, los Lopilato disfrutan la llegada del nuevo integrante a la familia y que Luisana, Michael y el pequeño Noah también están en Argentina.

 

La actriz aún no tiene fecha de regreso a Canadá, ya que está trabajando en "Las Insoladas", la película que protagonizará y que comenzará su rodaje en dos semanas.

TAGS
luisana lopilato, michael bublé, noah buble, daniela lopilato, sanatorio otamendi,