jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:07 (hace )
El escándalo del momento

Separados: Wanda Nara, Maxi López y el eterno fantasma de la infidelidad

06/11/2013 19:22 hs
Una vez conocida la noticia -de la que se saben mínimos detalles- de la separación de la rubia y el jugador de fútbol, nuevamente acechan los rumores de adulterio.
Muy poco se sabe -hasta ahora- de la separación de Wanda Nara y el futbolista Maxi López en Catania. Alcanzaron un tweet de ella -típico de las hermanas que cuentan sus intimidades con enigmáticos en 140 caracteres- y la confirmación de Jorge Rial, pero no hay mucho más. Que ella se va a quedar por el momento en Italia con sus hijos -Valentino, Constantino y Benedicto- y que hasta acá llegó su amor, o algo así.

Wanda Nara sufre abstinencia de protagonismo cuando está lejos, se aburre de la vida de ama de casa desesperada y millonaria; y cada tanto tira cañitas voladoras para hacer ruido y después llamarse a silencio otra vez. Veremos el impacto de esta noticia, su certeza y si la cosa se acabó del todo o si se trata de una crisis. Por lo pronto tiene aseguradas un par de tapas y cadena nacional mediática durante un buen tiempo. Justo lo que necesita como el aire.

Sabida la noticia las especulaciones comenzaron en una tele ansiosa de un tema nuevo que exprimir. La palabra infidelidad se instala desde lejos: futbolista es igual a posibles cuernos y encima hay antecedentes en esta pareja. 

En su momento se dijo que Wanda Nara habría descubierto un mensaje de texto en el celular de Maxi con la leyenda: 'Dale, venite que ya llegaron las chicas'. Ella habría salido corriendo con el celular y una cámara de fotos hacia el piso de arriba de departamento para intentar sorprender a su marido infraganti. Luego de golpear varias veces a la puerta del departamento Wanda logró ingresar en la vivienda en la que divisó varias mujeres y alguien que pudo ser su marido, escapando por una ventana. El llanto… y ataque de furia de Wanda la habrían llevado a romper parte del departamento y la Ferrari de su marido, contó en su momento la crónica periodística.

También se dijo, más recientemente, que Wanda Nara le habría sido infiel a Maxi López con un jugador del Catania. Pero luego el bajo perfil europeo obligó a que la olvidáramos, hasta esta tarde en la que nos acordamos que existe.

TAGS
wanda nara, maxi lópez, separación,