domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

"Le Prenom", en el nombre del escándalo: la sorpresiva salida de Germán Palacios

07/11/2013 08:08 hs
La exitosa comedia de la calle Corrientes pierde a uno de sus protagonistas en pocas semanas.
"Le prenom", es uno de los éxitos teatrales del 2013. Con la producción de Gustavo Yankelevich, y la dirección de Arturo Puig, el elenco compuesto por Germán Palacios, Carlos Belloso, Peto Menahem, Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes, noche a noche representa una de las comedias más vistas de la temporada.

Pero lo que tendría que ser una temporada tranquila, se fue convirtiendo, desde hace varias semanas, en un lugar en el cual reina el conflicto. Germán Palacios dejará la obra en el mes de diciembre de manera abrupta y sorpresiva. Sin posibilidad de negociar, el actor recibió la noticia por parte de la producción, que no le iba a ser renovado su contrato para el 2014.

La obra teatral continuará durante el próximo año y están buscando un actor para reemplazar a Germán Palacios. Según pudimos saber el problema es lisa y llanamente un tema de dinero y la intención de la producción es cambiar las condiciones comerciales. Pero lo más llamativo es que la producción no quiso ni siquiera negociar y le dijo a Palacios que su contrato vencía en el último mes del año y listo.

Otro detalle sorpresivo fue que cuando Palacios le comunicó a sus compañeros que no le renovaban su contrato para seguir en la obra, todos se lamentaron pero nadie dijo nada y siguieron como si nada pasará.

La versión más fuerte que nos llega es que Gustavo Yankelevich en persona habría decidido reemplazar a Palacios y el actor quedó sorprendido, pero según allegados, prefiere irse porque siente que el clima podría ponerse "raro". Aunque este tema excedió sus ganas, ya que nadie nunca lo convocó a negociar y directamente no le renovaron el contrato, a pesar del éxito de la obra y de su papel. Un tema que puede llegar a convertirse en un pequeño escándalo, para despedir la temporada teatral 2013.
TAGS
le prenom, arturo puig, germán palacios,