martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:11 (hace )
Mediáticas

El regreso menos esperado: Samanta Farjat y Natalia Denegri, versión 2013

07/11/2013 08:00 hs
Durante los años 90, Samanta y Natalia, fueron el símbolo de las mediáticas más famosas. Hoy, separadas por la vida, volvieron a los medios, desde dos ángulos diferentes.
Las dos tenían sus canciones que las identificaban, Farjat era la musa inspiradora de un himno que decía "Samanta, toda la noche se la aguanta, Samanta, si tu la aprietas ella canta", decía la letra escrita por Machito Ponce, y su compañera de ruta, Natalia Denegri tenía otra bella pieza musical que decía: "¿Quién me la puso, quién me la puso, es lo que quiero saber?", en alusión a la droga encontrada en el jarrón de Cóppola.

Mucha agua y muchos años han pasado desde ese momento y hoy las dos están de vuelta en los medios, pero aún siguen unidas. Samanta regresó envuelta en un escándalo que la tiene como protagonista junto al relator Gabriel Anello, con una historia que tiene sexo, infidelidades, estafas y dinero. Ella se defiende pero ya empezó a dar vueltas por los programas y no sería raro que terminará volviendo al estudio de Mauro Viale.

El caso de Natalia Denegri es distinto. La chica mediática se transformó en una mujer con un trabajo social en la lucha en contra del autismo y tareas solidarias. Con un perfil más tranquilo transcurrió estos años.

Nunca volvieron a verse ni a cruzarse. Fueron amigas, compinches y protagonistas de peleas, gritos, tirones de pelos, vasos de agua que volaban y dos canciones emblemáticas de los años 90'.

Hoy Natalia también está de vuelta, pero de una manera más "tapada", ella fue quien contactó a Verónica Caro, la ex amiga de Samanta Farjat, que fue pareja de Gabriel Anello y que fue abandonada por el relator para irse con la mediática mujer. Denegri aconseja a Verónica y la acompaña a los pisos de televisión, todavía sin poner la cara, pero como una presencia fuerte que llama la atención.

Casi al fin del 2013, Samanta y Natalia están de regreso en los medios, y varios nos preparamos para que finalmente el encuentro entre ambas se dé en televisión. Una vuelta poco esperada, pero que puede aportar muchos condimentos mediáticos para la alicaída televisión actual.

      Embed
Natalia+Denegri+-+Quien+me+la+puso+por+spanishbizarro

      Embed


TAGS
natalia denegri, samanta farjat,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore