domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:57 (hace )

Brutal asalto a Alfredo Leuco: cuatro hombres lo golpearon cerca de Radio Continental

07/11/2013 14:56 hs
Cuatro motochorros asediaron al periodista cuando se dirigía a la emisora para hacer su columna diaria en el programa de Fernando Bravo.
El periodista Alfredo Leuco sufrió un brutal asalto cuando se dirigía a Radio Continental para realizar su columna diaria en el programa que conduce Fernando Bravo.

 

Con dolor y preocupación, lo relató su hijo Diego en "El Diario de Mariana". "Se bajó del colectivo y estaba caminando para la radio, él se mete en una galería siempre para cortar camino. Y en la puerta de la galería, sobre Avenida de Mayo, al lado del Café Tortoni, lo abordaron cuatro motochorros en dos motos. Le quisieron sacar la mochila, él al principio se resistió pero cuando vio que cada vez eran más, no pudo.", explicó Leuco.

 

"Le pegaron bastante, sobre todo el último. Lo atendieron en la radio, fue una ambulancia. Está mejor, pero con bronca porque en la computadora tenía todo su trabajo de los últimos siete años, por eso al principio intentó resistirse", continuó.

 

Por último, se armó un debate con la sorpresa y curiosidad de que hayan sido cuatro los motochorros para una sola persona, y Diego aclaró: "No le dijeron nada, así que no sabemos si lo reconocieron o no. Pero él cree que fue al azar".


      rodo a leuco.mpg

TAGS
alfredo leuco, asalto, motochorros, radio continental, diego leuco,