viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:57 (hace )
Televisión

La confesión de Cecilia Milone: "Siempre tuve sexo con gente con la que trabajé"

07/11/2013 22:47 hs
La actriz y cantante respondió a todo en "Chiche en vivo". "Me gusta el hombre con el que no es fácil estar en pareja", aseguró.

"Si no hubiera sido por mi trabajo, no hubiera tenido sexo". Cecilia Milone siempre fue una mujer polémica: ha estado en boca de muchos por sus relaciones (y peleas) amorosas, como su relación "clandestina" con Nito Artaza (que fue negada por él) o su romance con Federico Luppi.

 

En una íntima entrevista con "Chiche" Gelblung, en el programa que conduce, "Chiche en Vivo", la actriz y cantante contó detalles de su vida privada. "Si no hubiera sido por el trabajo, no hubiera tenido sexo. Siempre tuve sexo con gente con la que trabajé, aunque la primera vez fue con un estudiante. Yo como jefe diría que los empleados tengan sexo, motiva la competencia".

 

Esta opinión está influenciada por una anécdota que contó al aire: "Un día escuché una conversación en la sala de maquillajes del lugar en la que una actriz se quejó por el elenco y la otra le dijo 'enamorate de uno y la vas a pasar bien'".

 

Dueña de una figura envidiable, la integrante de "Malas Muchachas" contó sus argumentos a la hora de elegir a sus hombres: "Creo que hay gente que elige peor, porque elige vidas tortuosas. Afectivamente me comprometo, no tengo porquerías de historias. Cuando estoy con un hombre me comprometo, pero sí, me gusta el hombre con el que no es fácil estar en pareja.


"Tener un hijo sola es una hazaña que no me atrevería a hacer", concluyó.


Mirá el video:


      Milone Chiche.mpg

TAGS
cecilia milone, chiche gelblung, chiche en vivo, federico luppi, nito artaza,