lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )
Escándalo

Tomás Costantini quiere sacarle la tenencia de su hijo a Jimena Campisi

08/11/2013 11:53 hs
El empresario no quiere que su exnovia muestre a Milo, el hijo de ambos, en televisión e irá por el pedido formal ante la Justicia.

Jimena Campisi tendrá un nuevo conflicto con su exnovio y padre de su hijo Milo, Tomás Costantini. Este no está de acuerdo con que la modelo muestre al pequeño en los medios, y por eso ahora irá por la tenencia del menor, y hará el pedido formal ante la Justicia.

 

Según publica hoy diario MUY, en marzo pasado la expareja había firmado un acuerdo para proteger la privacidad del menor, donde pactaron no exponerlo en los medios, establecieron cuota alimentaria y régimen de visitas. Pero Campisi habría mostrado al bebé en televisión, hecho que puso furioso a Costantini y es por eso que ya habló con sus abogados para avanzar con los trámites de la tenencia, que actualmente es compartida.


Campisi, por su parte, quien estaría restableciendo su vida personal con  Leandro Chichizola, arquero suplente de River, sostiene que Tomás no ve a Milo hace tres meses y que les cortó a ambos el pago de la obra social.

TAGS
tomás costantini, jimena campisi, milo,