viernes 22, agosto 2014 | Actualizado 22:36 (hace )
Anticipo

"Viudas e hijas del rock and roll", el título de la nueva tira de Sebastián Ortega

08/11/2013 13:11 hs
Con el espíritu de "Graduados", Underground prepara la nueva tira con Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia y Mex Urtizberea.

Underground, la productora de Sebastián Ortega, ya prepara con todo su nueva producción para el 2014, para Telefe. "Viudas e hijas del rock and roll" será el título de la nueva ficción que protagonizarían Isabel Macedo, Leonardo Sbaraglia y Mex Urtizberea.

 

La ficción tendrá  flashbacks hacia los 90' al estilo "Graduados" - la cual volvía constantemente a los 90'. El espíritu "Graduados" sobrevolará toda la tira ya que "Viudas..." tendrá el mismo equipo autoral, producción y varios de los actores del éxito televisivo de 2012. 


Para la novela fueron convocados además: Paola Barrientos, Andy Kusnetzoff, Rafael Ferro, Lito Cruz, Esteban Lamothe, Ana María Picchio y Verónica Llinás.


El protagonista de la historia será un hombre, una especie de precursor de la difusión del rock nacional, que durante su vida además de la música, tuvo una gran pasión por las mujeres. A lo largo de su vida, tuvo tres hijos, de tres diferentes esposas, que se reencontrarán tras la muerte de este hombre, alrededor de su único legado: la radio que vio nacer al rock argentino.  

TAGS
viudas e hijos del rock and roll, sebastián ortega,