sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:14 (hace )

Luego del escándalo con la prensa, Paula Chaves prohíbe mostrar fotos de Olivia

08/11/2013 15:19 hs
Cansados del asedio de los fotógrafos, la modelo y Pedro Alfonso enviarán a la prensa una medida cautelar que los protege de difundir imágenes de su hija.
"¡Entiendo a los paparazzis! Ya me sacaron saliendo de la clínica, la cara de Olivia, a mi hecha mierda, ¿qué más? Es agresivo ser perseguida. Y ni siquiera poder salir a dar una vuelta manzana tranquila sin tener que estar siendo apuntada con un lente. Siempre me presté a todo...".

 

Con estas palabras, Paula Chaves hacía su descargo en Twitter contra la prensa gráfica al evadir su intimidad y publicar fotos donde se ve el rostro de Olivia, su hija con Pedro Alfonso.

 

Cansados del hostigamiento, la modelo y el productor decidieron tomar una determinación en donde prohíben a la prensa mostrar fotos de su hija. El abogado de la pareja, Martín Leguizamón será el encargado de enviar el comunicado con la medida cautelar que dictó la jueza, según informó Laura Ubfal.

 

De esta manera, y aunque ellos publiquen fotos de Oliva en sus respectivas cuentas de Twitter -tal como lo han hecho en otras ocasiones- la prensa no podrá hacerse eco de dichas fotografías.

 

Con esto, Paula y Pedro buscan tranquilidad y poder caminar por la vía pública sin tener a ningún fotógrafo persiguiéndolos.

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, olivia, medida cautelar, martín leguizamón,