sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:02 (hace )
Anticipo

Julio Chávez termina antes sus grabaciones en Farsantes, la tira del elenco maldito

08/11/2013 17:35 hs
Se dijo que el actor se va antes de la serie que protagoniza, pero en realidad adelanta sus escenas para ensayar una obra de teatro.
Julio Chávez terminará antes sus grabaciones en "Farsantes". Sin llegar al límite de sus compañeros Facundo Arana y Benjamín Vicuña, quienes se fueron antes -aunque Arana volverá en el último capítulo- el protagonista anticipará sus escenas y estará sin aparecer algunos capítulos. 

Todo sucede en medio de internas de un elenco que no tuvo química, con bajas y muchos problemas. Entre los que se fueron y los que se van antes o faltan a grabaciones -como Julieta Cardinali quien deja algunos capítulos para filmar en España- es todo un logro poder completar los capítulos previstos y llegar, con la lengua afuera, al último capítulo que se verá el 4 de febrero del año que viene.

Nadie duda que "Farsantes" se transformó en una tira maldita. Haber querido reunir a un elenco de protagonistas compartiendo cartel, en grupo, solo consiguió aumentarse la lucha de egos entre ellos.

Los cruces fueron tremendos: Chávez por su lado, enfrentado a sus compañeros Arana, Vicuña y Casero. La mala relación de Siciliani y Facundo Arana; el mal clima con Alfredo Casero producto de sus polémicas declaraciones mediáticas y políticas... En fin... un todos contra todos que llevó a varios a bajarse.

En el caso de Chávez, el actor pidió concluir antes sus grabaciones para dedicarse a los ensayos de su nueva obra de teatro. En principio iba a dejar de grabar a fines de noviembre, pero seguirá hasta el 6 de diciembre. 
TAGS
farsantes, julio chávez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore