lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:59 (hace )

Llega una nueva edición de la Feria de las Artes y Ciencias de Educación

08/11/2013 16:53 hs
Organizada por la Fundación Infancias, el próximo 13 de noviembre se llevará a carbo el evento en el Teatro Cervantes.
Con motivo del 24° aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Fundación Infancias realizará la 13ª Feria de las Artes y Ciencias de Educación Especial.

 

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre entre las 14.30 y las 21 y serán tres funciones consecutivas en el Teatro Nacional Cervantes, ubicado en la calle Libertad 815.

 

La feria muestra año a año cómo la educación conectada con el área de salud logra objetivos que se traducen en una integración real del niño con capacidades diferentes dentro de la población escolar.

 

Participan escuelas de Educación Especial de todo el país integrando a todas las poblaciones con necesidades especiales (auditivas, visuales, motoras y mentales). Los alumnos muestran en cada función sus logros a través del canto, la danza, la expresión corporal y la representación teatral. El niño es el principal beneficiario de que la sociedad tome en cuenta su capacidad productiva, y que como público frente al escenario, ponga en valor su autoestima y su trabajo.

 

TAGS
feria de las artes y ciencias de educación especial, fundación infancias,