sábado 20, septiembre 2014 | Actualizado 17:01 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Los videos de la griega Xipolitakis en Dubai: de estar presa a un cinco estrellas

08/11/2013 19:57 hs
Luego de una semana, Victoria Xipolitakis disfruta de sus últimas horas en los Emiratos Árabes. Así fueron sus días, ¡poné play!
Victoria Xipolitakis llegó el lunes pasado a Dubai, y desde Argentina seguimos el paso a paso de los días de la griega en los Emiratos Árabes. Tanto es así que apenas bajó del avión estuvo detenida y debió pagar una multa de 500 dólares por estar "casi desnuda".

 

Como viajó sin VISA, y lo máximo que podía quedarse en el país eran cuatro días, también deberá pagar una multa de mil dólares cuando esta noche tome el avión para regresar a Buenos Aires y tras más de 20 horas de viaje, llega el sábado a las 20:30.

 

Durante su estadía en Dubai, la griega realizó una producción fotográfica para la revista "Gente" que se verá en la edición de la semana que viene. Además, no perdió el tiempo y también se peleó, a la distancia, con Nicole Neumann.

 

"Me preocuparía mucho si fuera su mamá por su salud mental y que no tenga una contención emocional. Le falta amor propio. Debería tratarlo desde la cabeza más que en el quirófano", había dicho la modelo.

 

Sin pelos en la lengua, la griega fue contundente con su respuesta: "Que la chu... Ella para mí es una modelo fracasada, boba y cornuda. Que le siga dando de comer a los perros porque es para lo único que sirve".

 

Por otro lado, recibió la derecha de Verónica Ojeda, quien, aunque la griega lo desmienta, está al tanto de que en Dubai estuvo con Diego Maradona y su entorno. "Sé que con Vicky no tendría ningún tipo de problemas, que dejaría que Diego hable y vea a su hijo. Por eso la elijo mil veces a ella antes que a Rocío, que está todo el tiempo pendiente de querer separar a mi hijo de su papá", aseguró Ojeda en a DiarioVeloz.

 

Desde RatingCero.com mostramos cómo son las últimas horas de Victoria Xipolitakis en Dubai. ¡Mirá los videos!


      vicky xipolitakis

      vicky xipolitakis


TAGS
griega victoria xipolitakis, dubai, diego maradona, verónica ojeda, nicole neumann,