martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:07 (hace )
Televisión

Fabián Doman contó su primera experiencia sexual en Intratables: "Fue espantosa"

08/11/2013 22:45 hs
El periodista se sometio al "ping-pong hot" del programa conducido por Santiago del Moro y confesó detalles de su vida íntima. No te pierdas el video.

Bajo el título "Doman sexy show", Fabián Doman fue presentado en Intratables para "someterse" al clásico "ping-pong hot". El conductor del ciclo, Santiago del Moro, lo recibió con una pregunta íntima, sin escrúpulos: "¿Qué es lo mejor que hacés en la intimidad?". Y él le respondió sin dudar, ante la risa de los panelistas: "No tengo la más remota idea".

 

Entre otras confesiones, el periodista aseguró que no tiene una preferencia por mujeres jóvenes o maduras, y que en lo que más se fija en el sexo opuesto es "en los ojos claros". Además contó: "El lugar más exótico donde hice el amor fue en un boliche, arriba del primer piso. No fue en el baño ni nada, ahí nomás".

 

Del Moro le preguntó luego sobre su adolescencia vinculada con el sexo, a lo que respondió: "En mi época era complicadísimo conseguir material. En el colegio te prestaba una revista algún profesor. Además, en la dictadura era más complicado todavía. Sólo había algunas revistas alemanas".

 

En ese sentido, indicó que pagó para debutar sexualmente. "Me llevó alguien de mi familia a los 16. La experiencia fue espantosa. Era verano pero hacía frío en el ambiente. Fue un horror".

 

En ese sentido, aseguró que "en el ámbito sexual con mis hijos no me meto. En su momento hablé con ellos cada uno por separado. Que hagan lo que quieran donde se sientan más cómodo, en mi casa o en otro lado. Yo les di la misma educación sexual a todos mis hijos. A las chicas hay que explicarles lo mismo, hay que establecerles el pensamiento pero en un adolescente es difícil".

 

Sobre su mediático divorcio con Evelyn Von Brocke, indicó que ella le decía "vos te vas con una productora de 22 años". También le preguntaron si prefería a su Von Brocke o a Carolina Nuin, su actual pareja, pero, obviamente, no respondió.


Mirá el video:


      Doman Intratables.mpg

TAGS
fabián doman, intratables, santiago del moro, evelyn von brocke, carolina nuin,