lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:00 (hace )
Anticipo

Así será "Señores papis", la tira con Castro, Furriel, Cáceres y Peto Menahem

09/11/2013 00:06 hs
Telefe publicó un divertido video con adelantos de la ficción fuerte del canal para el próximo año. Los actores, además, contaron cómo serán sus personajes. Mirá el video.

Telefe organizó una súper fiesta conducida por Marley para presentar su programación para el 2014. La gran noticia fueron los adelantos de "Señores papis", la ficción fuerte del canal para el año que viene, protagonizada por Peto Menahem, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Luciano Castro.

 

La tira trata de cuatro hombres que se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos. A partir de ese momento, comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, a pesar de las diferencias entre los personajes.

 

El sitio web de Telefe publicó un divertido video donde se ven adelantos de la tira y los testimonios de los actores donde, entre risas, cuentan cómo serán sus personajes.

 

"Le gusta salir, salir y salir. Nunca apostó a la familia, nunca quiso esas responsabilidades, se dedicó al trabajo y a la joda. Le llega de un día par el otro un hijo y va a aprender a ser padre, o no. En el medio va a tener situaciones con su secretaria, la mujer de Peto", contó en la filmación Joaquín Furriel, sobre su personaje, Nacho.

 

Peto Menahem, por su parte, habló sobre su personaje, Mauro: "Es un hombre casado con una mujer que no está bien de laburo. Cuando su mujer no está bien le crecen los cuernos".

 

Luciano Cáceres presentó a Franco, su personaje: "Tiene dos nenas muy chiquitas, pero no puede rehacer su vida, tiene muy presente la muerte de su mujer. Va a intentar salir adelante y conocer el amor".

 

Por último, Luciano Castro dio su versión sobre "El chori": "La mujer lo deja, se queda con tres hijos. Es hijo de inmigrantes, tiene una pizzería, lo único que sabe es trabajar y ahorrar cupones de descuento".

 

En el video se puede ver, además de algunas entretenidas escenas, la buena onda que hay entre los protagonistas de la apuesta fuerte de Telefe para el año que viene en la dura competencia por el rating.


      Embed

TAGS
señores papis, telefe, luciano castro, joaquín furriel, peto menahem, luciano cáceres,