sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:02 (hace )
Adelanto

"El conventillo de la Paloma" hará temporada en Mar del Plata a 120 pesos

09/11/2013 00:39 hs
El clásico sainete subirá a escena en el mes de diciembre con producción del teatro Cervantes y Carlos Rottemberg.
Finalmente hubo acuerdo entre productor Carlos Rottemberg, Rubens Correa y Claudio Gallardou, responsables del teatro Nacional Cervantes, para llevar la clásica obra de Vacarezza, "El conventillo de la Paloma" a Mar del Plata. La pieza que hasta hace poco se representó en Buenos Aires con notable suceso.

El espectáculo está protagonizado por Claudio García Satur, Ana María Cores, Daniel Miglioranza, Irene Almus, Ana Acosta, Horacio Peña, Marcela Ferradas, Cutuli, y elenco.

Para este por proyecto, se trasladará no solo el elenco (28 personas) sino toda la estructura del Nacional Cervantes, incluyendo los técnicos, bajo la premisa de EL NACIONAL CERVANTES EN MAR DEL PLATA. Será una opción realmente diferente en temporada, con una entrada única de $120, fiel a defender el precio más económico posible para hacer más accesible la entrada al bolsillo del espectador.

El espectáculo se estrenará el 28 de diciembre en el teatro Mar del Plata, la sala más grande de la ciudad con capacidad para más de mil espectadores. Un lujo para la plaza teatral que empieza a poblarse en poco más de tres semanas.
TAGS
el conventillo de la paloma,