miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:56 (hace )
Hot

Jelinek y ¿su novia? Paz Cornú se sacan fotos juntas en las playas de Miami

09/11/2013 09:01 hs
La modelo y la diseñadora impactaron a los fotógrafos locales, que no dudaron en retratarlas.

Karina Jelinek y su amiga Paz Cornú están de vacaciones en Miami y los medios locales, impactados con su belleza y sensualidad, las fotografiaron.


"Bellezas argentinas Karina Jelinek y Paz Cornu, la diversión en la playa loca. Ayer por la tarde las dos damas corrían, trabajaron en sus respectivos bronceados  y disfrutaban haciendo poses provocativas en un jet-ski estacionado. Yo no estoy seguro si las mujeres residen en Miami, o simplemente están de visita en unas  vacaciones relajantes, pero creo que es bastante obvio por las fotos que ambas damas ¡saben cómo divertirse!", relataba el medio estadounidense que las fotografió.


No es la primera vez que la modelo y la diseñadora van juntas de vacaciones a las playas de Estados Unidos. De hecho, a partir de sus reiterados viajes juntas, se llegó a pensar que ambas eran pareja.


Días antes de partir rumbo a Miami, la ex de Leonardo Fariña había vuelto  a estar en el ojo de la tormenta debido a una discusión que mantuvo con Leandro Penna en la que el ex bañero de Marley le habría pegado en un boliche.

TAGS
karina jelinek, paz cornú,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore