jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:28 (hace )
Reportaje

Marcelo de Bellis: "Si se proyecta la gira de 'Los Grimaldi' no haré tele"

09/11/2013 11:52 hs
El actor habló de la obra en la que participará y sobre sus planes para el año que viene, que podrían estar lejos de la pantalla chica en caso que se extienda la gira teatral.

Mientras Telefe continúa con las repeticiones de "Casados con hijos", Marcelo de Bellis brilla en "Solamente vos" y se prepara para hacer temporada teatral en Mar del Plata con la obra "Los Grimaldi", con Nazarena Vélez.


Hace unas semanas, el actor, se juntó con sus compañeras de "Casados con hijos", Florencia Peña y Erica Rivas: "Hicimos una publicidad,  hay una mística bárbara, sentimos lo que antes y nos dimos cuenta que no estamos tan deteriorados, estamos idénticos", dijo a Carlos Monti en el programa "Bien arriba".


Luego, contó: "Ya empezamos los ensayos para 'Los Grimaldi', esta comedia ya es marca registrada y Nazarena es un hallazgo, porque parece que está loca pero no está loca, esa es su coartada, es una gran productora que está en todos los detalles, su secreto es la capacidad de trabajo y la energía que el irradia a todos. Estrenamos el 18 de diciembre en el Roxy, Mar del Plata".


Sobre las posibilidades de hacer televisión el año que viene, dijo: "Estuve reunido con Estevanez, para la novela quizás de Telefe,  aunque no se sabe nada. Si se proyecta la gira de 'Los Grimaldi' tal vez no haga tele. Entre las repeticiones de 'Casados' y la novela de Canal 13 que hago ahora... estaría bueno guardarse y dedicarse al teatro".

TAGS
marcelo de bellis, los grimaldi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore