viernes 24, marzo 2017 | Actualizado 21:18 (hace )
Entrevista

Valeria Lynch, en forma para presentarse en el Gran Rex: "Bajé cinco kilos"

09/11/2013 13:55 hs
En una nota con Marcelo Polino, la cantante habló de su actual estado físico y adelantó algunas de las cosas que habrá en el espectáculo.

Mientras se prepara para sus shows en el Gran Rex, Valeria Lynch habló con Marcelo Polino y contó detalles del espectáculo.


"Estoy ensayando mucho para que salga todo bien y que la gente salga contenta de mi espectáculo. Voy a presentar temas de mi nuevo disco y haré cinco cambios de ropa", adelantó la cantante.


Luego siguió: "Invitamos a Guadalupe, una nena que tiene ocho años y canta increíble. Creo que esa parte va a ser muy emotiva".


Valeria contó que cantará temas nuevos pero que también le dedicará un buen rato a los "clásicos de siempre": "Sino me matan", aclaró.


No sólo estuvo preparando su voz para el gran show, sino también su cuerpo: "Cada vez que me presento en un nuevo espectáculo  llamo a mi nutricionista para que me ponga a dieta, porque soy muy golosa y me gustan los chocolates, ya bajé cinco kilos, un talle menos de cintura".


Sobre lo que ocurrirá hoy a la noche en el escenario del Gran Rex, dijo: "Tengo seis bailarines, que son los de Showmatch que están a full ensayando. Hay también una sorpresa que no puedo contar... se que viene una estrella internacional, mujer, que no puedo decir quién es".

 

 

TAGS
valeria lynch,