sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:32 (hace )
Corazón, corazón

Chano de Tan Biónica, y su amor por Celeste Cid: "Es una explosión de felicidad"

09/11/2013 13:57 hs
El líder de una de las bandas más exitosas del país habló de su noviazgo con la actriz, con quien convive desde hace tres meses.
El líder del exitoso grupo Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, es el novio de la actriz Celeste Cid. En ocasión de un reportaje este fin de semana en la revista Noticias, el músico habló de su relación con la bella heroína de telenovelas y de su particular convivencia, planes de paternidad y otras cuestiones.

"Celeste ya tiene dedicadas varias canciones mías que van a salir, en las que se verá su luz y su sombra -dijo Chano-. Es una persona divina, mágica, maravillosa. Nace cada miles de años una persona como ella. Yo la trato como se merece, porque es una mujer hermosa, muy inteligente y culta. Está re loca también, que la gente lo sepa. Tiene una locura atractiva pero también es centrada, está muy abocada a la crianza de su hijo y a sus personajes"; relata enamoradísimo el cantante.

Chano Moreno Carpentier dice tener una buena relación con André, el hijo de su novia y el músico Emanuel Horvilleur. "El pibe es de buena madera y el papá un buen tipo que me cae muy bien. Yo califico mi relación con él como una amistad en la que yo me propuse no obstruir el vínculo entre su papá y su mamá, y tratar de dejarle algo, algún valor", agrega.

¿Qué lo enamoró de Celeste?, le preguntan y dice: "Su inteligencia, y su belleza es imperdonable. La ves dormir, la ves comer y siempre es linda. Su esmero por ser ama de casa, de aprender a cocinar, por ejemplo, aunque yo cocino mejor que ella. Planeamos casarnos y tener hijos, pero ahora es un momento de muchos viajes y mucho trabajo. Somos explosivos en el buen y mal sentido. Cuando nos peleamos arde Troya y cuando estamos bien somos súper felices. Es una explosión de felicidad".
TAGS
celeste cid, chano, tan biónica,