jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
Televisión

La reconciliación en vivo de Victoria Vannucci y Verónica Lozano en AM

11/11/2013 09:45 hs
Luego de un roce hace años por un informe sobre rumores de separación de su marido, Matías Garfunkel, hoy Vannucci estuvo en el magazine de las mañanas de Telefe.
A comienzos de 2011 Victoria Vannucci se enojó con el programa AM, por un informe sobre rumores de separación  de su marido Matías Garfunkel. Hoy, casi tres años después la modelo visitó el piso de AM, y dio una nota con Vero Lozano y Leo Montero, conductores del ciclo de Telefe.

"Pasaron muchas cosas, desde la última vez que nos vimos, allá por Pavón", comenzó relatando Lozano", a lo que Vannucci contestó: "Si muchas cosas, y pasaron muy rápido".  


      Vannucci en AM

Sin bien ni los conductores ni Victoria se refirieron a aquel roce, Vannucci confesó: "Después del accidente que sufrió Matías en Bariloche, nos cambió la vida. Indiana tenía solo un mes y medio, y no es que yo lo quiera olvidar, pero notamos que nos cambió en muchas cosas. Llevó nuestra relación a otro nivel. Yo no quiero más mala onda, quiero estar bien con todo el mundo, quiero disfrutar, no tener problemas, o amargarme".


La entrevista siguió muy cordial, donde se pasó por distintos temas, entre ellos, el divorcio de Cristian "el Ogro" Fabbiani, y de la enemistad de Vannucci con Amalia Granata.


"Todavía no estoy divorciada, estamos en un juicio contradictorio, que en estos meses se tiene que definir. Él no quiso llegar a un acuerdo, quiere plata, y pide una cifra imposible que yo nunca podría haber pagado, no me lo está pidiendo a mí, sino a Matías. Pero mi marido no tranza en esas cosas. Yo no quiero nada de Cristian, lo hace para molestar. Yo quiero firmar los papeles. Me arrepiento de haberme casado, en ese momento lo hice porque yo era muy polémica, me creía lo más y él insistió en casarse, pero me encontré que era otra persona", aseguró Victoria sobre su relación con el "Ogro" Fabbiani.


Para finalizar, Victoria se refirió a su enemistad con Amalia Granata, luego del escándalo que se suscitó cuando ella confesó "haberla echado":  "No es mi enemiga. Y se quedó sin laburo, porque ella habló mal de mí durante 3 años. Se metió con mi hija y eso me detonó la cabeza. Hay temas legales, no me quedaba otra salida, ya que no me respeta en la Justicia. Y el día de mañana no quiero que mi hija escuche las barbaridades que dijo, yo no tuve una hija por dinero".  
TAGS
victroria vannucci, matías garfunkel, indiana, amalia granata, ogro fabbiani, verónica lozano,