jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:22 (hace )
Internada por adicciones

La intimidad de Andrea Rincón en la clínica Avril: ya es "capanga" y está aislada

11/11/2013 17:48 hs
Desde el jueves la vedette está internada por una decisión personal en donde trata de recuperarse para poder volver a trabajar en el verano.
"Hoy es 7 de noviembre. Les quiero contar que estoy por tomar una decisión muy importante en mi vida. Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando. Quiero estar bien, necesito estar bien y pedirle a la gente que me quiere que rece porque esté libre de esto, porque quiero ser una buena profesional y una buena madre el día de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo. Gracias".

 

Con estas palabras, Andrea Rincón hacía pública su decisión de internarse, que salió a la luz el sábado pasado cuando se supo que está en la clínica Avril por su adicción.

 

Por su parte, el domingo a la noche, en diálogo con Chiche Gelblung en "70.20.Hoy", su padre, Miguel Rincón, aclaró: "Ella no es una persona que consume todo el tiempo, es una persona que cuando consume, se pasa de rosca".

 

Desde el mediodía del jueves 7 de noviembre que Andrea Rincón está internada en la clínica Avril, en donde no tiene contacto con el exterior ya que no tiene celular, televisión ni conexión a Internet.

 

La vedette está acompañada por un grupo de pacientes con diferentes patologías y su único contacto con el mundo exterior es cuando la visitan sus familiares, que van a verla a diario, respetando los horarios establecidos por la institución. Además, la vedette está de novia hace un tiempo, "con alguien que no es del ambiente", detalló su padre.

 

Apenas Andrea ingresó a la clínica y conoció a sus compañeros, se reconoció como la líder del grupo, según publica el diario "Muy" en su edición del lunes. Además, revelaron cómo son sus días: por la tarde disfruta del extenso parque que posee Avril y realiza algunas actividades en conjunto en un amplio salón, bien iluminado.

 

Si bien desayuna, almuerza, merienda y cena, la vedette pidió un régimen especial para no perder su figura e intentar, si recibe el alta, poder volver a las tablas y trabajar en la próxima temporada teatral.

 

Todavía no lleva una semana internada y los médicos tampoco pudieron establecer cuánto tiempo permanecerá Rincón en Avril, ya que los profesionales apuntan a detectar sus puntos débiles y trabajar sobre ellos.

TAGS
andrea rincón, clínica avril, adicción a las drogas,