martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )

El mensaje más tierno de Pedro Alfonso a Paula Chaves y Olivia: "Me llenan de amor"

11/11/2013 18:21 hs
Luego de la medida cautelar contra la prensa, el productor y actor compartió una foto con su mujer y su hija en Twitter.
El viernes pasado Martín Leguizamón, el abogado de Paula Chaves, envió un comunicado a los medios de prensa para que ninguna revista publicara fotos de Olivia, la hija que tiene con Pedro Alfonso.

 

Cansada de las guardias periodísticas y de que los fotógrafos de las revistas la "persigan" -tal como ella misma lo dijo en un ataque de catarsis en Twitter- la modelo realizó el pedido para que la jueza luego aprobara una medida cautelar para que no se pudiera mostrar fotos de la cara de su hija.

 

Es por eso que la pareja decide demostrar su felicidad a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Así es como lo hicieron cuando una revista publicó las fotos, y ellos mismos subieron imágenes de su intimidad en la red social.

 

Luego de haber pasado unos días en Misiones, en donde hicieron turismo en las Caratas de Iguazú, la familia Alfonso Chaves regresó a Buenos Aires, en donde Pedro se prepara para ensayar "Mansión imposible", la obra que protagonizará con Mariano Iúdica, y otros grandes actores, en Villa Carlos Paz.

 

Más tierno que nunca, el actor y productor publicó una linda foto familia junto a Paula y Olivia, acompañado de una romántica confesión.


      Embed

TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia,