jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Fotos

¿Quién es Jessica Vella, la supuesta tercera en discordia entre Maxi López y Wanda Nara?

12/11/2013 20:41 hs
Desde que la modelo y el futbolista anunciaron su separación, aparecieron distintas personas que habrían llevado a la ruptura de la pareja.
La semana pasada Wanda Nara anunció su separación de Maxi López, luego de cinco años de casados y con tres hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto. El viernes llegó al país la modelo junto a los pequeños, mientras que el futbolista se quedó en Italia, en donde tiene que cumplir con su compromiso laboral en Catania.

 

Desde que la pareja anunció su separación, los rumores sobre un posible tercero en discordia no tardaron en aparecer. Primero se habló de Mauro Icardi, el argentino que vive en Milán, tiene 20 años y entabló una amistad con Maxi y Wanda cuando los futbolistas compartieron el club Sampdoria.

 

A raíz de unos polémicos tuits del rosarino, la prensa no tardó en vincular la separación de la modelo con una posible relación entre ellos.

 

Por su parte, esta semana la revista "El Sensacional" publicó en su tapa las fotos y la información de que Maxi López habría dejado a Wanda por una modelo italiana.

 

Se trata de Jessica Vella, tiene 22 años y vive en Sicilia. Además de trabajar con su cuerpo, la joven es estilista, fanática de la equitación y hace yoga.


"No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta. ¿Qué decir? Solo puedo dar un consejo, no pierdan tiempo detrás de estas mentiras, porque no hay verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites... Gracias por estas pocas horas de fama, jaja", escribió la modelo en su cuenta de Twitter, quien se mostró muy contenta con que su nombre haya aparecido en Argentina.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Jessica Vella, la modelo italiana de 22 años que estaría viviendo una relación con Maxi López.





TAGS
wanda nara, maxi lópez, jessica vella,