jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:37 (hace )
Polémica

Justin Bieber trató a la bandera argentina como un trapo y barrió el escenario

12/11/2013 19:20 hs
Luego del escándalo que vivió el domingo pasado en River cuando debió suspender el recital por una supuesta intoxicación, apareció un video en donde se ven las imágenes.
Luego del escándalo que se vivió la noche del domingo pasado en el estadio de River, cuando Justin Bieber debió suspender su recital cuando iba por la mitad por una supuesta intoxicación, se armó una gran polémica por la actitud del músico.

 

Además, según se supo, en realidad el canadiense no tenía un malestar estomacal sino que aseguran que la noche anterior habría vivido excesos en un importante hotel de Nordelta, ya que la misma tarde lo habían echado del Faena, por disturbios.

 

Cuando se retiró de River, el músico y su séquito de gente, viajó a Chile a continuar con su gira internacional. Mientras tanto, apareció un polémico video del recital del sábado en River en donde se ve la reacción del músico cuando le tiraron una bandera argentina al escenario.


Justin Bieber ni siquiera la tocó con sus manos, sino que la trató como un trapo de piso hasta que logró "barrerla" y sacarla del escenario.


      Embed
 








TAGS
justin bieber, recital chile, bandera argentina,