sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )
La imagen del día

Doman fue a la Creamfields a "dormir la siesta" con su novia Carolina Nuin

13/11/2013 08:00 hs
El periodista no para de salir y mostrarse con su nuevo amor pero esta vez el sueño parece haberlo vencido en la fiesta electrónica.
Doman fue a la Creamfields a dormir la siesta con su novia Carolina Nuin
Fotos: gentileza revista "Gente".
Doman fue a la Creamfields a dormir la siesta con su novia Carolina Nuin
Fotos: gentileza revista "Gente".
Fabián Doman no olvidará este año jamás, el 2013 será recordado por ser el año en el que se divorció luego de 20 años de matrimonio con Evelyn Von Brocke y el año en el que se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana.

Ni en sus sueños más extraños Fabián Doman, periodista y conductor de una señal de noticias, pensó en ir a la Creamfields, la tradicional fiesta electrónica y bailar y saltar como un adolescente. La reunión que arrancó a las 16 y terminó al otro día a las 6 de la mañana, es un evento eminentemente para jóvenes y los tradicionales habitues no recuerdan a Fabián y a Evelyn concurrir a ninguna de las ediciones anteriores.

Igual el detalle fundamental es la foto que publica la revista Gente en la cual se ve a Fabián casi dormido despatarrado sobre un sillón con su novia a los besos, pero él parece estar haciendo una siesta, más típico de un señor grande cansado del trabajo del día, que de un joven fanático de David Guetta.

Se ve que el amor le hace bien a Fabián y lográ que concurra a estos shows, novedosos para él, pero muy apreciados por Carolina, quien pareció, según las fotos, pasarla mejor que el exitoso periodista y conductor.

Para cerrar la nota, Gente publica una foto de Verónica Ojeda en la fiesta, presencia tan inexplicable como la de Doman y su novia. Una noche de rarezas y bostezos se vivió en la Costanera Sur.
TAGS
fabián doman, carolina nuin, evelyn von brocke, creamfields,